Las camas articuladas de uso geriátrico son ideales para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y sus cuidadores gracias a sus posibilidades de adaptación al paciente.
Las camas articuladas eléctricas son recomendadas para:
• Pacientes con problemas circulatorios (piernas hinchadas) ya que gracias a su capacidad de adaptación nos permiten elevar el plano de las piernas, favorecer el riego sanguíneo y relajar las piernas cómodamente.
• Pacientes con problemas respiratorios, ya que permite elevar el cabecero de la cama articulada cómodamente favoreciendo la respiración del usuario.
• Pacientes con dolores de espalda y muscular, pues nos permite junto con un buen colchón ofrecer posiciones de alivio y mejorar el confort del usuario.
• Pacientes con lesiones que le obligan a permanecer encanmado un período medio, ya que facilita los cambios posturales con tan sólo pulsar un botón.
• Pacientes terminales con largos períodos de estancia en la cama articulada que obligan a los cuidadores a realizar cambios posturales periódicos para evitar úlceras de presión y las temidas escaras.
• Pacientes con problemas de reflujo que necesitan elevar el cabecero para evitar la incomodidad que supone el reflujo gástrico.
• ……..
Las camas articuladas se han incorporado a nuestro día a día como un elemento más de confort y salud, ya que nos permiten disfrutar de un sueño reparador que ofrecen grandes beneficios al usuario en el bienestar de su día a día. Un buen descanso es sinónimo de salud y energía.
Las múltiples opciones que nos encontramos en el mercado del descanso nos permiten encontrar una cama articulada eléctrica para cada usuario, dependiendo del uso que le demos, dependiendo del peso del usuario, la necesidad de elementos asistenciales o no, de las medidas, y de los colchones ergonómicos que le queramos incorporar.
Los especialistas en ergonomía y descanso recomiendan una correcta prescripción de los equipos de descanso para garantizar un USO CORRECTO y un SUEÑO REPARADOR.
Hay una perfecta combinación de cama articulada eléctrica, colchón ergonómico, y almohada para cada usuario, y la mezcla inadecuada reducirá las prestaciones del equipo de descanso.
Cada vez son más las personas que nos preguntan por email cual es la cama articulada ideal, sin ofrecernos ningún dato, y realmente es muy complicado sin conocer la información de uso y características del paciente.
En Mundo Dependencia fabricamos camas articuladas a medida para adaptarnos a las necesidades cada usuario:
• Camas articuladas a medida de anchos 75-80-90-105-135-150 cm
• Camas articuladas a medida de longitud 180-190-200 m
Camas articuladas: confort y adaptación para un descanso óptimo. ¡Mejora tu bienestar y transforma tu sueño hoy! Nuestras camas articuladas deben encajar como un guante con nuestro cliente, y así proporcionar el descanso adecuado.
¿Quieres que te ayudemos a elegir la cama articulada geriátrica adecuada? Llámanos 914980753