MOTOmed es una gama de equipos de ejercicio diseñados específicamente para ayudar a la rehabilitación de las personas con problemas de movilidad mediante el uso de la terapia de movimiento.
La falta de movimiento conduce a la atrofia muscular, la mala forma física y la mala salud. Este es un reto particular para aquellos que ya tienen una movilidad limitada, especialmente para los usuarios de sillas de ruedas.El entrenador de movimiento MOTOmed le ayudará a combatir estos problemas con un entrenamiento físico suave, seguro y motorizado.
El entrenador MOTOmed de fabricación alemana se utiliza con éxito en todo el mundo desde hace más de treinta años y cuenta con dos docenas de artículos que respaldan su eficacia.
Elija el modelo de entrenador adecuado para que su paciente entrene sólo los músculos de la parte inferior del cuerpo, o la parte superior e inferior del cuerpo.
El MOTOmed Letto se puede utilizar incluso para la terapia de movimiento muscular en pacientes en decúbito supino confinados a una cama. Todos los modelos MOTOmed incluyen terapia de espasmos controlada por software que diferencia entre calambres musculares espasmódicos repentinos y tensión muscular a largo plazo.
Algunas indicaciones en las que el entrenamiento con MOTOmed puede ayudar incluyen: esclerosis múltiple, apoplejía, para/tetra/cuadriplejía, parálisis espástica, discapacidades musculares, traumatismo craneocerebral, enfermedad de Parkinson, parálisis cerebral y poliomielitis.