Puede parecer conveniente comprar o pedir prestado el scooter de movilidad usado de un amigo para que usted pueda probarlo y ver si es adecuado para usted. Pero lo que parece un gran consejo para ahorrar dinero al principio puede ser realmente muy peligroso – he aquí por qué:
Un scooter usado de la movilidad puede tener daños interiores
No sabes por lo que ha pasado este scooter de movilidad usado. Puede haber daños en los componentes interiores, incluido el motor o los mandos (como la dirección, los frenos y las luces), que no puedan verse desde el exterior. Sólo un especialista en scooters cualificado podría diagnosticar adecuadamente cualquier daño interno en su scooter de movilidad usado que pudiera provocar su avería, y dado que las tiendas sólo pueden dar servicio a los scooters comprados a través de ellos, es posible que vayas a terminar comprando algo que desconoces
.
Una de las mejores razones para elegir un scooter eléctrico de Mundo Dependencia es el excelente trato que recibe – antes, durante y después de la venta. Con mucho gusto le proporcionaremos una demostración práctica para ayudarle a familiarizarse con las diversas opciones disponibles e incluso le mostraremos accesorios útiles, incluyendo cestas y portabastones, …
La Scooter usada no se adapta a sus necesidades
Tomar prestado un scooter de la movilidad de un amigo o de un miembro de la familia puede ser conveniente para los viajes cortos, pero para todo el uso, no lo recomendamos. Por un lado, el scooter no está diseñado para usted y su armazón puede ser demasiado grande o demasiado pequeño para acomodarse adecuadamente a su estatura y contextura. Además, si a menudo le gusta viajar fuera de la carretera o en la naturaleza, es posible que el scooter de otra persona no esté diseñado para manejar adecuadamente estas áreas, causando problemas de estabilidad y equilibrio que pueden conducir a accidentes.
Esta es la razón por la que es tan importante probar un scooter y familiarizarse con su estructura y características a través de una demostración práctica. En Mundo Dependencia los Scooter puede verse en una demostración en centros para personas de la tercera edad y centros comunitarios, permitiéndole probar cualquiera de los varios modelos para averiguar cuál podría ser el adecuado para usted.
No todos los scooters de movilidad son iguales
Mundo Dependencia – Scooter de Segunda Mano
Tal vez usted siente que, tal vez porque usted condujó un scooter eléctrico o silla de ruedas eléctrica en el pasado, que el uso de un nuevo scooter va a ser igual. Desafortunadamente, no siempre es así. Mientras que es bueno que usted pueda tener una cierta experiencia en la conducción de un scooter, debe saber que no todos son iguales ni se comportan de la misma manera.
Muchos Scooters de Mundo Dependencia tienen características avanzadas, que están diseñadas para hacer de la seguridad una prioridad, y aprender a usarlas correctamente es vital para moverse por su área local con facilidad. Por eso, no sólo nos tomamos el tiempo para demostrarle adecuadamente el uso práctico del scooter, sino que también hacemos un seguimiento de la compra de su scooter .
Llame a Mundo Dependencia hoy mismo y programaremos una demostración gratuita y sin compromiso de nuestros modelos más populares de scooters a su conveniencia – ¡el mismo día si llama lo suficientemente temprano! Vea la diferencia que una mejor movilidad puede hacer en su vida!