Las ayudas posturales para niños van desde cojines hasta estructuras para estar de pie y ayudan a los niños a mantener una postura cómoda y correcta en varias de sus actividades diarias.
¿Cuáles son los beneficios de los asientos para niños y de las ayudas posturales?
Los asientos para niños y las ayudas posturales ofrecen una manera sencilla para que su hijo logre una buena postura desde una edad temprana, una actividad que es vital para su vida posterior. También permiten a los niños que tienen dificultades para sentarse en el suelo o en sillas estándar, interactuar cómodamente con sus compañeros y su familia.
Estas ayudas posturales son divertidas y coloridas, con una gran variedad de diseños para una gran variedad de entornos, por lo que los niños tienen acceso al apoyo correcto dondequiera que estén.
¿Qué diferentes asientos para niños y ayudas posturales ofrecen?
Asientos de Suelo – los asientos de suelo y las ayudas de posicionamiento permiten que los niños se sienten cómodamente en el piso. Ofrecemos dos asientos de suelo con forma que favorecen una postura correcta mientras se está sentado en el suelo. Ofrecen diferentes niveles de apoyo, pero cuentan con respaldos y arneses para sujetar al niño en el asiento. También hay disponibles ayudas de posicionamiento ajustables que se utilizan para diferentes posiciones sentadas en el suelo. Todos ellos son cómodos y fáciles de usar, sin necesidad de herramientas.
Sillas y bancos – ya sea que su hijo esté en una clase, comiendo en la mesa o relajándose en casa, tenemos sillas para apoyar su postura. Hay disponibles sillas altas y un banco ajustable, así como una amplia gama de sillas de escritorio y accesorios que hacen que el tiempo en la escuela sea más cómodo y ayudan a mejorar la concentración. También ofrecemos sillas para terapeutas o profesores para que puedan bajar hasta el nivel de un niño y bolsitas de frijoles con soportes para la espalda para relajarse en casa.
Mesas – proveemos escritorios y mesas que son compatibles con nuestras sillas posturales, para que su hijo pueda escribir, dibujar o comer en una posición de apoyo.
Ayudas de bipedestación – ofrecemos ayudas para niños que tienen dificultad para ponerse de pie. Los armazones portátiles y estáticos están disponibles con soportes para las rodillas, reposapiés y correas para el cuerpo, para que su hijo esté totalmente apoyado. Todos tienen diferentes diseños e incluso suministramos divertidas monturas de animales. Con múltiples ajustes, son adecuados para un amplio rango de edades.
Cojines – ofrecemos una gama de cojines que ofrecen soporte sentado y respaldo. Se pueden utilizar en una gran variedad de asientos y son ideales para mantener una buena postura cuando se viaja o se está fuera de casa.
Accesorios – tenemos una gama de accesorios disponibles para diferentes ayudas posturales y asientos. Dispone de reposapiés, reposabrazos y reposabrazos, así como de pompones, bandejas y arneses.
¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir un asiento infantil o un dispositivo de ayuda postural?
¿Dónde va a utilizar la ayuda?
Tenemos asientos disponibles para el piso o para poner sillas, en la escuela o en casa. Considere dónde desea utilizarlo y asegúrese de que sea compatible con esta área antes de comprarlo.
Requisitos de movilidad
Considere qué nivel de apoyo necesita su hijo. Ya sea que usted quiera ayudar a su hijo a mantener la postura correcta o que necesite un apoyo continuo de un armazón o una silla, tenemos asientos y ayudas posturales que se adaptan a sus necesidades.