MOTOmed proporciona un movimiento seguro y saludable todos los días
El Sistema de Terapia de Movimiento MOTOmed, que es de particular valor para la esclerosis múltiple, el accidente cerebrovascular, la paraplejía, la tetraplejía, la espasticidad, la enfermedad de Parkinson y otras enfermedades neurológicas y geriátricas, así como para cualquier tipo de impedimentos de movilidad.
MOTOmed no sólo es una bicicleta estacionaria superior para las piernas, sino también para los brazos. MOTOmed también proporciona una pantalla con información sobre el rendimiento (qué tan rápido está pedaleando, qué pierna/brazo se está usando más) y opciones de cambio para permitirle alterar los niveles de dificultad. Los pedales de pie y de mano se pueden girar en cualquier dirección para proporcionar un rango completo de movimiento.
Hay muchos factores, incluyendo el envejecimiento, que pueden contribuir a que su ser querido tenga dificultad para caminar, usar una silla de ruedas o estar confinado a la cama.
Las enfermedades neurológicas y neuromusculares pueden causar:
– Pérdida muscular (atrofia).
– Parálisis o debilidad física
– Trastornos metabólicos y/o circulatorios
– Calambres/espasmos musculares y rigidez muscular
– Reducción de la fuerza y/o del control del movimiento
– Estreñimiento
– Infecciones de la vejiga/intestino
– Restricción de la capacidad de caminar.
– Piernas frías debido a problemas circulatorios
– Rigidez articular
Aunque algunos de estos problemas de salud pueden dificultar que las personas se beneficien del ejercicio, el Sistema de Terapia de Movimiento MOTOmed puede ayudar a aliviar todas estas dolencias moviendo y aflojando suavemente los brazos o las piernas.
Hay tres tipos de terapia para elegir:
1. Pasiva: El MOTOmed te mueve. El movimiento pasivo sin fuerza muscular es esencial para evitar que sus articulaciones se pongan rígidas. Ayuda a aflojar los músculos y a reducir espasticidad. El entrenamiento pasivo mejora la circulación sanguínea y, por lo tanto, el oxígeno y el aporte nutricional de los músculos. Esto proporciona movimiento para su bienestar diario.
2. Asistido por motor: MOTOmed te apoya. El usuario se entrena con poco la fuerza muscular y el motor MOTOmed apoya este impulso activo por el Función ServoCycling. Esto promueve la fuerza y la resistencia incluso con un mínimo de músculo. fuerza. Resistencia residual que está bloqueada por la espasticidad o es insuficiente para el movimiento activo puede ser redescubierto y fortalecido. Esto proporciona movimiento para más energía y motivación.
3. Activo-Resistivo: Hazlo tú solo. El usuario se entrena de forma activa para evitar el ajuste fino niveles de resistencia, desde muy fácil hasta bastante difícil. Siempre que los músculos se fatigan. puede relajarse y el motor volverá a tomar el relevo y continuará moviendo las piernas o los brazos en movimiento pasivo. Esto ayuda a mejorar la circulación sanguínea y el oxígeno.
El entrenamiento activo con breves pausas de entrenamiento pasivo tiene una influencia positiva en el tiempo total de entrenamiento y el progreso de la terapia general. Esto proporciona movimiento para su fuerza física.
El diseño y las funciones únicas del MOTOmed incluyen:
– Sistema SmoothDrive
– Protector de movimiento
– SpasmControl con cambio de dirección automático
– Servociclaje (ciclo automático)
– Ayuda para la inserción de las piernas
– Brazo/Entrenador de la parte superior del cuerpo (para el entrenamiento activo y pasivo de los músculos de los brazos, hombros y espalda)
Los programas proporcionados para el ejercicio de MOTOmed incluyen:
– Programa estándar
– Aguante
– Potenciación
– Aflojamiento (de los músculos) y coordinación.
– Programa de motivación (simetría, coordinación, concentración, fuerza muscular)
– Programa de Parkinson
– Programas individuales
MOTOmed proporciona la capacidad de hacer ejercicio:
– Con comodidad desde una silla o silla de ruedas
– Tan a menudo como quieras
– En cualquier momento que sea conveniente
– Independientemente, para la mayoría de los usuarios
MOTOmed puede proporcionar alivio de la tensión y el dolor de las extremidades, y también dar al usuario una estimulante sensación de progreso y motivación a medida que pedalea al mostrar hasta dónde ha llegado virtualmente en bicicleta.
MOTOmed permite que sus seres queridos hagan el mejor y más seguro ejercicio que puedan a diario. El uso consistente del MOTOmed puede proporcionar una mejora significativa en la fuerza, rango de movimiento y resistencia de su ser querido.