Las ayudas de movilidad para niños están diseñadas para ayudar a los niños a mantenerse en movimiento, ya sea que usen una silla de ruedas, una silla de paseo o un andador.
¿Cuáles son los beneficios de las ayudas para la movilidad de los niños?
Las ayudas para la movilidad de los niños ayudan a darles más comodidad e independencia en casa o cuando están fuera de casa. Con una gama de accesorios, nuestras ayudas de movilidad pueden ayudar a los niños con diferentes condiciones, ayudándoles a mantenerse cómodos y seguros.
¿Qué diferentes ayudas para la movilidad infantil ofrecen?
- Cochecitos – ofrecemos múltiples cochecitos con diseños resistentes, ligeros y plegables que son adecuados para viajar. Tienen un estilo cómodo y acolchado y hay una gama de accesorios que se pueden utilizar con las sillas. Los accesorios incluyen soportes, como tobilleras, arneses y reposacabezas, y ayudas prácticas como protectores contra la lluvia, fundas acolchadas para los pies y bolsas para cochecitos.
- Andadores – los andadores para niños proporcionan una estructura estable para apoyar a los niños mientras caminan y animarles a adoptar una postura correcta. Proporcionamos múltiples andadores con soporte posterior, y un andador que puede ser utilizado en posición posterior o anterior. También hay disponible un andador de antebrazo para niños con movilidad limitada de manos o brazos que no pueden agarrar andadores regulares. Los andadores para niños están disponibles en una gran variedad de tamaños y colores y disponen de una gama de accesorios que se pueden adquirir por separado.
- Accesorios para andadores: los accesorios para andadores incluyen ayudas posturales como el estabilizador pélvico, el posicionador de cadera y las indicaciones para los muslos que ayudan a su hijo a permanecer apoyado en la posición correcta. También ofrecemos soportes para el antebrazo y la mano para niños con agarre limitado. Los asientos y arneses están disponibles para los niños que no pueden pararse independientemente y las ruedas adicionales y los amarres de autobús están diseñados para uso al aire libre para dar un mayor control.
- Ayudas para beber – ofrecemos biberones y tubos para que los niños los usen en casa o de viaje. Las botellas de la boca de riego tienen grandes asas para enganchar en diferentes áreas, como sillas y bolsas, de modo que siempre hay una bebida al alcance de la mano. El tubo para beber permite que su hijo beba mientras está acostado y se puede fijar a la ropa con el clip para ropa, de modo que pueda acceder de forma independiente a su bebida y mantenerse hidratado.
- Muletas – ofrecemos un par de muletas fuertes y ligeras que están disponibles en dos tamaños diferentes, y con ajustes fáciles son adecuadas para un rango de edades diferentes.
¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir una ayuda para la movilidad infantil?
Considere el nivel de movilidad de su hijo para asegurarse de que estará cómodo y seguro cuando utilice nuestras ayudas de movilidad. Mientras que algunos niños necesitarán apoyo sentado desde una silla de paseo, otros pueden necesitar ayuda de los caminantes o necesitar muletas temporalmente para ayudarles a caminar de forma independiente.
Asegúrese de considerar los diferentes estilos y tamaños disponibles. Muchas de nuestras ayudas de movilidad se suministran en una selección de colores y tienen varios tamaños y alturas para elegir para diferentes edades.