Descubre cómo una rampa para sillas de ruedas facilita tu movilidad
La rampa para sillas de ruedas es uno de los mecanismos que más ha favorecido a los usuarios con movilidad reducida que se quieren desplazar. Fabricadas principalmente de materiales de alta calidad, son ideales para personas que se mueven en silla de rueda, scooter y otros dispositivos de movilidad necesiten sortear escalones tanto en ambientes de interior como exterior.
Proporcionan independencia y libertad en sus actividades diarias y ayudan a superan las denominadas barreras arquitectónicas, como escalones y aceras o entradas elevadas, pudiendo acceder de manera autónoma a sitios públicos, edificios, parques, piscinas y otros espacios.
Por ello, la rampa para sillas de ruedas es la alternativa adecuada para asegurar un acceso general, sin riesgo de caídas, fáciles de llevar por su reducido pesoy colaboran firmemente en la inclusión social.
Servicio de alquiler de Sillas de Ruedas
La opción más práctica y versátil, la rampa plegable para silla de ruedas
La rampa plegable para silla de ruedas ofrece ventajas en términos de portabilidad, versatilidad y adaptabilidad. Gracias a su diseño ligero, resistente y antideslizante permite un acceso general a las personas de movilidad reducida. Una opción muy conveniente para adoptar independencia y facilidad en la vida diaria.
Con una adaptabilidad segura a los diferentes entornos posibles, la rampa plegable dispone de distintas longitudes para adecuarse sin problema a escalones, aceras altas y obstáculos urbanísticos principalmente. Con un fácil transporte y almacenamiento, es un mecanismo que facilita sin lugar a dudas la vida tanto en lugares públicos como domésticos de manera conveniente y autónoma.
Rampa salva bordillos, la clave para superar desniveles con seguridad y comodidad
Un instrumento que facilita bastante la vida de personas que se mueven en silla de ruedas u otros dispositivos de movilidad es la rampa salva bordillos. Perfecto para sortear pequeños escalones, platos de ducha o aceras. Disponible en diferentes medidas y con un soporte de peso de hasta 270 kilogramos, la rampa salva bordillos proporciona una pendiente suave y gradual haciendo que sea totalmente segura.
Se trata de otro mecanismo compacto y resistente que ayuda a que las personas de movilidad reducida se desplacen de manera independiente con autonomía y confianza en sí mismos, garantizando una participación más completa en la sociedad y dejando atrás la inaccesibilidad de ciertas áreas o lugares domésticos y públicos.
No requieren instalación alguna y son fáciles de usar, colocadas de manera rápida en el sitio que se quiera acceder sin necesidad de utilizar herramientas, una cualidad muy conveniente y práctica.