Las camas articuladas eléctricas están disponibles para comprar en Mundo Dependencia con diferentes acabados y usos. Las camas eléctricas son cada vez más populares, por lo que el uso ahora va más allá de aquellos con lesiones o requisitos médicos. La pregunta es qué beneficios le traerá una cama articulada. Se ha comprobado que las camas articuladas eléctricas son muy beneficiosas para su sueño y también tienen muchas ventajas para mejorar la salud en general. Por lo tanto, ya sea que esté buscando comprar una cama articulada para ayudar a una lesión o mejorar la calidad de su sueño, veamos algunos de los beneficios que puede presenciar. A continuación se presentan algunos de los principales beneficios para la salud que le brindará una cama articulada.
Alivia el dolor de espalda
En las camas normales, la espalda no recibe todo el apoyo que necesita. Por lo tanto, para aquellos que sufren de dolor de espalda, puede causar problemas para dormir y descansar. Una cama articulada elimina este problema al ajustarse a la curva de su cuerpo. Esto proporciona a su espalda un mayor apoyo, aliviando el dolor y reduciendo la gravedad. Los colchones de las camas articuladas eléctricas se pueden ajustar tanto en la parte de la cabeza como de los pies de la cama. Así, esto permite que la columna vertebral se apoye y aligera la presión sobre el nervio ciático. Aquellos que sufren de condiciones como la ciática verán mejoras en su salud, lo que les llevará a un mejor y más cómodo sueño.
Reduce el dolor en las articulaciones y los ligamentos
En España hay muchas personas que sufren de artritis u otros problemas de articulaciones y ligamentos. Aquellos que sufren de artritis sentirán una reducción del dolor en sus articulaciones y ligamentos con una cama articulada. Una cama articulada permitirá a las personas que sufren de artritis aliviar la presión sobre las articulaciones y los ligamentos mediante el ajuste de su cama, para quitar el peso de las zonas que están luchando. Esto también ayuda a la rigidez matutina, ya que el dolor disminuye durante la noche, ayudándole a levantarse de la cama más fácilmente.
Mejora la circulación
Para asegurar una calidad óptima del sueño, la circulación de su cuerpo tiene que estar en el primer nivel. Una cama articulada resuelve este problema permitiendo a los usuarios personalizar su posición para dormir. Esto permite reducir la presión para que la sangre fluya al corazón y a todo el cuerpo. Su presión sanguínea bajará naturalmente cuando esté dormido. Puede ayudar aún más en el proceso ajustando su cama para aligerar aún más la presión. La cama articulada mejora la circulación a través de esto y le permite tener un mejor sueño nocturno.
Reduce la hinchazón de las piernas
Muchas personas sufren y se sienten angustiadas por la hinchazón de las piernas, desde las mujeres embarazadas hasta las que han sufrido una lesión en la pierna. Acostarse en una cama normal permitirá que se produzca una inflamación e hinchazón debido a la acumulación de líquidos, lo que provocará un aumento del dolor y una noche de mal sueño. Una cama articulada permite que las piernas se eleven al ajustar la mitad inferior de la cama. Esto asegura que sus piernas estén en una posición cómoda, lo que resulta en una reducción de la hinchazón y el dolor.