Medias de Compresión

Las medias de compresión médicas y los calcetines de compresión son una buena manera de comenzar una vida venosa más saludable. Un tratamiento adecuado con medias de compresión médica en caso de trastornos venosos depende de muchos factores importantes como el diagnóstico o las visitas regulares al médico. El prescriptor también decide sobre la terapia y si se deben usar o no calcetines de compresión. Con nuestra moderna y duradera gama de calcetines médicos usted puede mejorar la circulación en sus pies y piernas, lo que también es muy importante para las mujeres durante el embarazo. De esta manera, las medias de compresión pueden apoyar notablemente la terapia y ayudarle a comenzar una vida venosa más saludable.



Las prendas ofrecen la máxima comodidad y facilidad de uso, a la vez que ofrecen una eficacia médica óptima. La compresión terapéutica y la rigidez de nuestras medias de compresión dan como resultado una gran comodidad de uso, cumplimiento del tratamiento y mejores resultados clínicos.
El concepto médico detrás de la graduación es tal que la reducción de la presión desde el tobillo hasta el muslo estimula el retorno de la sangre al corazón y de la linfa a los ganglios linfáticos. Esto es indudablemente cierto en la pierna horizontal.

Cuando el paciente se pone de pie y camina entran en acción otras fuerzas que son mucho mayores que las presiones aplicadas por la media, por lo que se aplica el concepto de eliminar cualquier restricción en la parte superior de la media. La fabricación de la graduación de las medias elásticas se consigue no sólo mediante la aplicación de la ley de Laplace, sino también cambiando activamente las tensiones y las características de los hilos incrustados a medida que se teje la media.

Proporcionamos medias de compresión médicas para ayudar a tratar una serie de condiciones médicas.