Concentradores de Oxigeno

Si necesita oxígeno suplementario y le gusta viajar, estar activo, hacer ejercicio con frecuencia o tiene que hacer recados con frecuencia, Mundo Dependencia lo tiene cubierto. En nuestra web usted puede encontrar información sobre cada concentrador de oxígeno portátil individual que ofrecemos, pero hemos compilado esta lista comparativa para hacer que el aprendizaje sobre ellos sea lo más fácil posible para usted!
Los concentradores de oxígeno portátiles son dispositivos móviles que suministran oxígeno al paciente a través de una cánula nasal. No es necesario volver a llenar el oxígeno porque los concentradores absorben el aire circundante, filtran el nitrógeno y le suministran oxígeno directamente a usted. Estos dispositivos están configurados para suministrar un flujo de oxígeno por pulso cada vez que se detecta una respiración. Unos pocos POCs en el mercado combinan flujo de pulso y flujo continuo en un concentrador.

Mostrando 1–12 de 21 resultados


Esta forma de terapia de oxígeno es perfecta para personas activas porque el concentrador a menudo parece una bolsa de transporte normal y discreta que puede ir a cualquier parte con usted, ¡incluso en aviones! Cada uno de nuestros concentradores de oxígeno portátiles está aprobado por la FAA, por lo que no tiene que preocuparse de que sea un problema cuando viaje. ¿Vas a correr? La mayoría de los concentradores de oxígeno portátiles con modo de pulso tienen un conservador de oxígeno incorporado que almacena el exceso de oxígeno. Esto hace que sea fácil para el dispositivo detectar cuándo aumenta su frecuencia respiratoria durante el ejercicio, de modo que pueda suministrar suficiente oxígeno durante su actividad.
Pero, ¿cómo sabe que está obteniendo el mejor concentrador de oxígeno para sus necesidades específicas? Eche un vistazo a las diferentes características, ajustes y beneficios de cada uno de nuestros concentradores de oxígeno portátiles para que pueda encontrar el ajuste perfecto.