Los scooter eléctricos para movilidad reducida se han convertido en un gran aliado para las personas con alguna minusvalía (personas mayores, minusválidos y discapacitados) que tienen limitada su autonomía.
Gracias al crecimiento que ha experimentado este producto los fabricantes han trabajado para ofrecer modelos que se adapten a las necesidades personales de cada usuario. Igual que existen coches familiares, monovolúmenes, todoterreno, pequeños para ciudad etc,…el sector de los scooter eléctricos ofrece vehículos para cada usuario.
Hasta la fecha cuando un usuario viajaba y tenía una vida activa sólo disponía de los scooter eléctricos desmontables, que se pueden ir desmontando por partes para meter en un coche sin necesidad de herramientas en tan sólo unos minutos, pero que requerían de trabajo para su transporte, mientras que ahora están los scooter eléctricos plegables que en tan sólo 1 minuto se pliegan fácilmente sin necesidad de desmontar ningún elemento del vehículo.
Diferencias entre scooter eléctricos plegables y scooter eléctricos desmontables (portátiles):
• Scooter eléctricos desmontables para minusválidos
– Se van desmontando por piezas poco pesadas para meter en un coche, en un ascensor o para transportar en avión. No necesitan herramientas, pero requiere de manipulación para su transporte.
• Scooter eléctricos plegables para discapacitados
– Son aquellos scooter para minusválidos que sin necesidad de desmontar la scooter se pueden plegar para llevar como un carrito de la compra. Hay dos versiones scooter eléctricos con plegado automático y scooter eléctricos con plegado manual.
Los scooter eléctricos para discapacitados plegables son ideales para personas que tengan que meter en el scooter en un ascensor muy pequeño, para clientes que viajen mucho, o que tengan una vida activa y por lo tanto tengan que estar cargándolo y descargándolo del coche.
Este tipo de scooter eléctricos portátiles llevan baterías de litio para aliviar el peso máximo del mismo, y así facilitar su transporte. El peso medio de este tipo de scooter es de 25 kg, aunque existen en el mercado algún modelo más ligero.
La conducción de la scooter eléctricos portátiles es igual que la del resto de scooters, y actualmente hay en el mercado modelos con ruedas más grandes y versiones con prestaciones idénticas o superiores al de el resto de scooters.
¿Quieres ver uno y probarlo? Atrévete. Es el primer paso para mejorar tú independencia.
¡¡ Te esperamos !! 914980753
Alquiler Scooter Minusválidos Eléctricos
Alquiler Material Geriátrico y Ortopédico
Scooter para Discapacitados Eléctricos
Guía Comprar Scooter Eléctricos Movilidad