Las camas articuladas eléctricas son básicas en la casa de cualquier persona mayor ya que permiten los cambios posturales con tan sólo pulsar un botón cómodamente y sin esfuerzo. Se usan para usuarios con problemas de piernas hinchadas, circulación, problemas respiratorios, apnea del sueño, hernias de hiato, problemas de espalda,…..¿Que persona mayor no tiene alguna de estas patologías?. Las camas articuladas o somieres articulados ya no son sólo camas para enfermos, ya que en el cuidado de enfermos existen camas articuladas con carro elevador o elevadoras especiales como la de los hospitales pero para casa.
Los sillones geriátricos también son muy necesarios para mejorar el confort y la seguridad de las personas mayores en casa. Existen sillones para personas mayores con ruedas manuales que sirven para los traslados de las personas mayores más dependientes dentro del hogar. Normalmente son sillones que se pueden reclinar el respaldo y se les pueden adaptar accesorios como cuñas posturales y reposacabezas para los usuarios que no tengan control de tronco.
Existen también sillones eléctricos con motor para levantar enfermos (sillones levanta personas) que son ideales para aquellos usuarios que les cuesta mucho levantarse del sillón de casa al encontrarse bajo, y no contar con fuerza suficiente en las piernas. En este tipo de sillones las personas dependientes, minusválidos y discapacitrados pueden no sólo ayudarse a levantarse si no también recclinarlos y dormir la siesta o comer cómodamente.
Existen dos tipos de sillones levanta personas baratos con un motor o con dos motores.
Los sillones levanta personas con un motor que cuando se reclinan levantan los repospaies en un sólo movimiento, y los sillones levanta personas con dos motores donde puedo mover independientemente el respaldo y los reposapiés ofreciendo al usuario un mayor nivel de ajuste y comodidad personalizado.
Los sillones para enfermos o sillones de hospital son sillones que se adaptan a los usuarios para ofrecer comodidad y confort para procesos post-operatorios, y situaciones de dependencia.
Cuando no se tiene presupuesto, o se quiere optar por soluciones de adaptación al mobiliario existente hay que echar un vistazo a:
- Cojines Viscoelásticos
- Respaldos lumbares
- Almohadas ergonómicas
- Mesas para comer en la cama
- ….
[[ PRECIOS CAMAS ARTICULADAS DE HOSPITAL]]
Los precios de las camas articuladas de hospital o camas articuladas hospitalarias varían en función de las necesidades del enfermo.
Hay usuarios que sólo necesitan que articulen los planos del somier eléctrico y un buen colchón viscoelástico, y listo. Y por contra otros enfermos necesitan camas articuladas elevadoras que además de articular los planos la cama se regule en altura para que la atención por parte de los cuidadores sea más cómoda y fácil. Hay que pensar que todas las acciones que sean más cómodas para los cuidadores redundaran en un mayor beneficio para el enfermo ya que se realizarán con más frecuencia.
La atención de una enfermo encamado requiere de muchos cuidados:
- Tareas de aseo e higiene diario- cambio de pañales,..
- Cambios posturales para evitar la aparición de úlceras por presión
- Alimentación
- …………..
Para la realización de todas estas tareas una CAMA ARTICULADAS ELEVABLE es mucho más práctica que un somier articulado eléctrico de patas fijas.
Si estas buscando el MEJOR PRECIO en CAMAS ELECTRICAS PARA ENFERMOS, tenemos opciones en camas geriátricas usadas y baratas de segunda mano, ofertas en camas de hospital, y la posibilidad de financiar sus compras al 100% sin intereses.
¿Hablamos sobre la compra de tú equipo de descanso?
Mundo Dependencia – Camas para Enfermos –Sillones Geriátricos– 91 498 07 53