Arneses para Grúas de Traslado y Bipedestación

Todos los tipos de arneses que podemos necesitar para poder movilizar a una persona. Hay arneses para grúas levanta personas y arneses para grúas eléctricas normales.

Usted puede elegir un arnés hecho de la tela más apropiada para sus necesidades.

Mostrando todos los resultados 9



Las eslingas estándar están hechas de poliéster. Tiene muy poca fricción cuando se desliza por debajo de un usuario de servicio y se lava y seca fácilmente.

La red se utiliza para las eslingas de baño. Permite que el agua se escurra y puede lavarse y secarse fácilmente.

El tejido de malla es elástico y se adapta a la forma del cuerpo del usuario del servicio. Es adecuado para su uso con una persona que pueda tener problemas de integridad de la piel o que elija mantener el arnés in situ, tal vez cuando esté sentado en una silla de ruedas.

La seda es otro tejido que se puede dejar in situ cuando una persona está sentada. Su tejido fino se adapta a la forma de la persona y es adecuado para alguien que requiere el apoyo de asientos moldeados.

Arnés de uso general o universal


Se trata de arneses en forma de hamaca que soportan completamente el torso, las piernas y la cabeza del usuario, si es necesario. Generalmente se utilizan con polipastos pasivos, donde no hay participación activa del usuario del servicio. Por lo general, un arnés universal tiene soportes para las piernas divididos, que se pueden utilizar para sostener cada pierna por separado, o se pueden cruzar para mantener las piernas juntas. Este diseño es quizás el más adaptable en términos de mantener al usuario del servicio en una posición cómoda y segura.

Los arneses también están disponibles sin la opción de pata partida. Estos son útiles para alguien que tiene poca o ninguna fuerza central y requiere apoyo total.

Arnés de inodoro


Un arnés para inodoro está diseñado para permitir que el usuario del servicio se coloque sobre un inodoro o inodoro. El arnés sostiene la parte superior de la espalda (y la cabeza si es necesario) pero se divide en dos correas anchas a la altura de la cintura. Las correas continúan hacia abajo a cada lado y debajo de los muslos, dejando la parte inferior del usuario del servicio sin apoyo y sin cubrir. Cada pierna puede ser apoyada por separado, permitiendo el acceso para el manejo de la ropa del usuario y para la higiene personal.

Un arnés para el inodoro no es adecuado para alguien que tiene una fuerza central muy débil o flácida, o alguien que no tiene conciencia cognitiva de lo que está sucediendo o lo que se requiere de él. Se requiere una cierta cantidad de control, fuerza y comprensión para mantenerse dentro de la posición sentada del polipasto.

Arnés para correas


Los arneses para correas son los que menos apoyo ofrecen. Generalmente se usan en parejas, con una alrededor del tronco y otra detrás/alrededor de los muslos. Pueden utilizarse en un elevador móvil o estático para alguien que tenga una buena resistencia y control del tronco, pero se utilizan con más frecuencia para proporcionar apoyo adicional cuando se utiliza un elevador de pie.

Arnés amputadas


Los arneses para amputados están diseñados para proporcionar una sujeción segura alrededor de las caderas y comodidad y protección alrededor de las extremidades restantes. Dependiendo de la naturaleza de la amputación, es posible que se requiera un arnés hecho a medida. Se le aconseja que busque una evaluación especializada de sus necesidades.

Lavable

Todos los arneses estándar, no desechables, son lavables. Si se usa para una sola persona, el lavado se puede hacer en una lavadora doméstica. El lavado aumenta el desgaste del arnés, por lo que se deben realizar comprobaciones periódicas de seguridad.

Desechable

Se dispone de arneses desechables que no están destinados a ser lavados y que no deben ser reutilizados si se mojan o ensucian. Con un uso muy frecuente requerirán un reemplazo frecuente, pero deben ser reemplazados cada seis meses incluso con un uso infrecuente.

Medición para un arnés de uso general

Los arneses se fabrican en una selección de tallas desde extra pequeños hasta extra grandes, con una selección de tallas para niños y arneses hechos a medida también disponibles. Los fabricantes a menudo codifican por colores las tallas, cada una de las cuales se adapta a una gama de alturas.

Cada tamaño también tendrá una capacidad de peso. Mida con precisión y registre su peso. Si usted es una persona particularmente pesada, debe asegurarse de que el equipo que obtenga esté diseñado para ello.

Cuando esté sentado o acostado, pida a su cuidador que mida la distancia a lo largo de la columna vertebral, desde el coxis/la base de la columna vertebral hasta aproximadamente 4 cm por encima de la cabeza. Este largo es para alguien que necesita apoyo completo a lo largo de la columna vertebral y la cabeza. Consulte la guía del fabricante para encontrar la talla de arnés más adecuada para usted. Algunos fabricantes tienen cintas de medición con banda de colores. El tamaño del arnés requerido se indica por la cinta de color en la que una persona cabe cuando se mide.

También puede ser útil para medir alrededor del pecho, la cintura y los muslos, ya que es posible que necesite un arnés de ajuste ancho si tiene una circunferencia más grande. Si usted es una persona particularmente grande o pequeña, debe usar un arnés que sea apropiado para usted. Los arneses están disponibles para personas que son más altas o más pesadas que el promedio, o personas con una circunferencia ancha. Las personas más pequeñas corren el riesgo de caerse de un arnés estándar, por lo que deben usar uno de tamaño y longitud adecuados para ellas.

Las diferentes eslingas tienen diferentes mecanismos de fijación a la grúa. Algunos tienen bucles, algunos clips. Cada arnés suele tener una serie de lazos de tela de diferentes longitudes en cada punto de suspensión. La longitud de la correa utilizada cambiará la posición del usuario de servicio cuando esté en el polipasto.

Arnés a medida

Es posible pedir arneses especiales para una persona que tiene necesidades muy particulares, por ejemplo, para su uso por una persona muy alta. Se le aconseja hablar con una variedad de fabricantes antes de comprar la grúa levanta enfermos para confirmar que se puede obtener un cabestrillo compatible hecho a la medida.