Bipedestador para Niños RABBIT UP

Bipedestador para Niños RABBIT UP

Llama para encargar este producto. 91 498 07 53.

Product Description

[Total: 0   Average: 0/5]

El Rabbit Up es un soporte realmente adaptable. Es seguro, fiable y ajustable, a la vez que ofrece la independencia para explorar utilizando las ruedas de accionamiento y liberación rápida opcionales. El Rabbit Up permite al niño ser un participante activo a la altura de los ojos, mientras estimula los sentidos y le proporciona más independencia.

 

 

Rabbit Up se puede utilizar en casa o en la escuela. La participación es importante para el desarrollo y mediante el uso de Rabbit Up el niño puede estar a la altura de sus compañeros, fomentando una mayor participación. Adoptar la posición de pie permite al niño adquirir nuevas perspectivas sobre su entorno y aplicar cargas alternativas sobre sus huesos, articulaciones y músculos, proporcionando las posibilidades de desarrollar nuevas habilidades.
Rabbit Up no es sólo un bipedestador. Cuando se utiliza con las ruedas motrices de liberación rápida, el Rabbit Up permite al usuario unirse aún más. También proporciona un medio de ejercicio para el usuario y promueve el desarrollo de las habilidades motoras y la función muscular en las extremidades superiores.

Bipedestadores o Elevadores Infantiles RABBIT UP

El Rabbit Up viene en cuatro tamaños y es adecuado para niños de entre 1 y 18 años. No todos los niños son iguales – por eso es importante usar la guía de medición para encontrar la talla correcta para su hijo.
Stander y Stander móvil
A la vez que satisface todas sus necesidades de bipedestación, Rabbit Up le ofrece la independencia de explorar utilizando las ruedas motrices opcionales.
Barra central ajustable en ángulo
El Rabbit Up tiene un ajuste de ángulo simple, fácil de usar y controlado, lo que permite obtener la mejor posición de pie…
Quick release wheels
The two drive wheels are equipped with a quick-release for easy assembly. The wheels are available in a variety of sises.
Pesca con caña
Rabbit Up ofrece la posibilidad de cambiar el ángulo de inclinación de las ruedas motrices para permitir un ajuste óptimo para el niño.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bipedestador para Niños RABBIT UP”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *