Aspiradores y Succionadores

Máquinas de Succión y Aspiradores


Las máquinas de succión o los aspiradores son dispositivos para el cuidado de la traqueostomía que se utilizan para eliminar obstrucciones de las vías respiratorias de una persona. La máquina utiliza succión para extraer moco, saliva, sangre, secreciones u otros líquidos que limpian las vías respiratorias para facilitar la respiración. Estas máquinas están diseñadas tanto para uso estacionario en casa como para el uso portátil de un paciente en movimiento. Disponemos de una amplia gama de aspiradores portátiles y no portátiles que pueden utilizarse en hospitales, clínicas, consultorios médicos y ambulancias o en el hogar. Nuestra gama de aspiradores está diseñada para realizar una amplia gama de procedimientos de aspiración.

Mostrando todos los resultados 5



¿Para Qué Se Usan las Máquinas de Succión/Aspiradores?


Las máquinas de succión usadas en los hogares son generalmente para ayudar a las personas con problemas respiratorios. Cuando un paciente o un anciano no es capaz de limpiar los pulmones y las vías respiratorias de moco o suero, entonces se puede usar un aspirador para succionar los líquidos.

El cuidado de la traqueostomía también implica el uso de máquinas de succión para eliminar las secreciones de la tráquea, la nasofaringe y la orofaringe, manteniendo así la higiene de la tráquea. Las máquinas de succión también se pueden usar en casos en los que alguien tiene una tos húmeda y no es capaz de eliminar eficazmente las secreciones de la garganta.

Los componentes de una máquina de succión típicamente incluyen la bomba de succión, los tubos de conexión y de paciente, el bote desechable con tapa, la batería recargable, el cable de alimentación y el filtro de bacterias.

El filtro de bacterias evita que el flujo de retorno del bote y los contaminantes transportados por el aire entren y dañen la bomba.

Un yankauer se utiliza para aspirar secreciones de un sitio quirúrgico o de un orificio corporal. Su punta está ligeramente torcida para evitar el paso suave hacia la garganta sin que se dañe el tejido frágil.

Nuestra selección de aspiradoras o aspiradores destaca por su potente fuerza de succión, fiabilidad y alto rendimiento. Las máquinas de succión portátiles son lo suficientemente pequeñas como para caber en una bolsa de viaje y pueden transportarse fácilmente a cualquier lugar.

Las máquinas de succión de hoy en día son ligeras, portátiles y tecnológicamente sofisticadas. Las vías respiratorias más obstruidas se pueden limpiar rápidamente a través de máquinas fuertes y potentes que devuelven al paciente al estado de comodidad. Algunos de estos aspiradores tienen una presión de vacío ajustable que se necesita especialmente cuando se trabaja con niños o ancianos.