Silla de Ruedas para Baño

Sillas de ruedas para baño

Las sillas de ruedas para baño (también conocidas como sillas de ruedas para ducha) están diseñadas para facilitar el mantenimiento de la higiene a aquellos que tienen dificultades o imposibilidad de llegar al baño. Estas sillas suelen tener una abertura en el asiento, para que los usuarios puedan asearse mientras permanecen en la silla, y armazones resistentes a la corrosión para su uso en la ducha. Tenga en cuenta que, al trasladar su silla a la ducha, lo más probable es que necesite la ayuda de un cuidador.

Mostrando todos los resultados 12



En Mundo Dependencia , llevamos las mejores sillas de ruedas para baño de las mejores marcas. También contamos con una amplia sección de accesorios para sillas de ruedas, donde encontrará muchas opciones de personalización que le ayudarán a garantizar que su silla se adapte perfectamente a sus necesidades.

Sillas de ruedas para baño

Las sillas de ruedas de baño permiten a los usuarios rodar en el inodoro o en la ducha sin tener que trasladarse.

He aquí algunas consideraciones a la hora de comprar una silla de ruedas para baño:

Inodoro/Ducha - ¿Cuál es la función prevista? ¿Usarás la silla sólo para ir al baño? ¿O planeas usar la silla en la ducha también? Las sillas de ruedas aptas para ducharse deben ser capaces de resistir el agua.

Tamaño de la puerta - Es común que las puertas de los baños y duchas sean estrechas. Las sillas de ruedas para inodoro y ducha comienzan a medir 22 pulgadas de ancho total - a menudo son más anchas.

Hogar o Viajes - Ofrecemos una variedad de sillas de ruedas para baño que se rompen y se pliegan para facilitar el viaje