Ayuda a reducir la probabilidad de calambres nocturnos

Calambras en las Pirnas por la Noche
[Total: 1   Average: 5/5]

Los calambres que ocurren durante la noche pueden causar un dolor insoportable. Éstos ocurren cuando un músculo se contrae demasiado fuerte, muy probablemente en la pantorrilla o en los músculos pequeños dentro del pie. Esta contracción hace que el músculo se espasmente y el dolor del calambre puede durar típicamente de unos pocos segundos a unos pocos minutos. Si los calambres ocurren con frecuencia, hay ciertos tratamientos a considerar que pueden ayudar;

 

Considere su dieta

Los bajos niveles de potasio, calcio y magnesio son la causa de la mayoría de los calambres musculares. Los plátanos son una fuente rica en potasio, así que comerlos podría ayudar. El calcio se encuentra en artículos como las verduras verdes, los productos lácteos, las semillas y las nueces, donde el magnesio se encuentra en las verduras verdes, las semillas, las nueces y el chocolate negro. Asegúrese de incluir más de estos minerales en su dieta.

 

Ejercicios de estiramiento

Trate de estirar el músculo afectado por los calambres unas tres veces al día, la última justo antes de acostarse. Si esto ayuda a aliviar los calambres, entonces trate de reducir los ejercicios a una o dos veces al día para ver si los calambres resisten.

 

Camas Articuladas

La investigación médica ha demostrado que el uso de una cama articulada puede aliviar el dolor de los calambres nocturnos. La flexibilidad de las camas articuladas permite a los pacientes ajustarse fácilmente y cambiar de posición con frecuencia para ayudar a reducir los calambres nocturnos y la rigidez. El sistema de terapia de masaje incorporado, tanto para las camas como para las sillas, masajea suavemente los músculos afectados y proporciona un alivio significativo del dolor.

 

Postura de las piernas cuando está en la cama

 

Las posiciones que evitan que los músculos de la pantorrilla se contraigan mientras duerme podrían ayudar a reducir las probabilidades de tener calambres nocturnos. Trate de mantener las fundas sueltas en la parte inferior de la cama para que sus pies no queden constreñidos en una cierta posición. También puede tratar de acostarse boca arriba y apoyar los pies con una almohada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *