Si necesitas una cama articulada eléctrica para el cuidado de una persona dependiente, en Mundo Dependencia contamos con una gran oferta de camas eléctricas para personas dependientes.
Las camas articuladas para el cuidado de enfermos o camas articuladas de hospital para casa se caracterizan por permitir el cambio postural del enfermo levantando el cabecero y el piecero a demanda del usuario, además de ofrecer la posibilidad de subir y bajar en altura la cama articulada geriátrica que facilitan al cuidador las tareas de aseo e higiene.
Existen dos tipos de camas articuladas elevables en altura:
- Las camas articuladas elevables en altura con carro elevador que elevan y bajan mediante un sistema de cruceta situado debajo del somier.
- Las camas articuladas regulables en altura con elevación por las columnas de cabecero y piecero, este tipo de camas articuladas geriátrica no tienen carro elevador. Este tipo de camas articuladas elevadoras sin carro elevador permiten acceder con las grúas de ortopedia con total comodidad ya que el espacio que se encuentra justo debajo del somier eléctrico esta totalmente despejado.
Antes de comprar una cama articulada para el cuidado de enfermos tenga en cuenta los siguientes aspectos:
- Peso del usuario de la cama
- Longitud del usuario para calcular las medidas correctas para que entre bien el enfermo
- Accesorios que necesito que se acoplen a la cama: barandillas para camas articuladas, colchones antiescaras, trapecio, soporte de goteros,…
- Si uso o no grúas de ortopedia para levantar enfermos para ver la usabilidad.
- Ver si la persona enferma tiene demencia o alzheimer con riesgo de sufrir caídas de la cama, ya que existen en el mercado camas articuladas para enfermos de alzheimer donde el rango de elevación y bajada de la cama es distinto, ya que bajan más hasta quedarse casi en el suelo para evitar que se haga daño el cliente si se baja de la cama.
Si quieres infórmate en tus tiendas de camas articuladas eléctricas geriátricas en Madrid pincha aquí o llámanos 914980753