Nuestras sillas elevadoras para bañera ofrecen movimiento motorizado para ayudar a las personas con baja movilidad a sumergirse en un baño agradable y relajante mientras están cómodamente sentadas. Los elevadores de baño permiten que el usuario se lave con seguridad y comodidad, haciendo que la bañera sea mucho más accesible. Excelentes tanto para uso doméstico como profesional, las sillas para bañera son una ayuda popular para el baño de personas mayores o discapacitadas.
¿Cómo funcionan las elevadores para bañera?
Un elevador eléctrico para bañera funciona con baterías, por lo que no es necesario tener un enchufe al lado de la bañera. El controlador de mano generalmente contiene la batería de modo que puede ser fácilmente desmontado para ser cargado fuera del cuarto de baño. La excepción a esto son los elevadores inflables para bañera que vienen con una bomba portátil. El movimiento es fácil de controlar a través del mando a distancia pulsando los botones de subida y bajada. La mayoría de las sillas elevadores para bañera también tienen botones reclinables para mayor comodidad. Las sillas para bañera modernas también vienen equipadas con una característica de seguridad que asegura que la silla para bañera no lo bajará si no hay suficiente capacidad de la batería en el control manual para levantarlo de nuevo. Para elegir algo adecuado para usted o para su ser querido, tenga en cuenta las alturas de elevación más bajas y más altas, el ancho del asiento, el peso máximo del usuario, las capacidades de reclinación y las características para facilitar el traslado dentro y fuera de la bañera, como las solapas laterales.
Elevadores de baño para minusválidos
Dependiendo de su discapacidad, los elevadores para bañera pueden ser una excelente ayuda para el baño. Muchas de nuestras sillas para bañera tienen accesorios adicionales como un asiento giratorio o incluso un asiento giratorio y deslizante para ayudar a trasladarse hacia y desde la silla para bañera. Todas las sillas para bañera que se muestran aquí están disponibles para su compra con la exención del IVA para personas discapacitadas .
Elevadores de baño para personas mayores
A medida que envejecemos y nos volvemos más frágiles, los elevadores de baño resultan ser muy populares, ya que son una excelente manera de disfrutar de un baño caliente encantador. Puede mantener su dignidad e independencia tomando un baño tranquilo mientras confía en que la silla para bañera le ayude a entrar y salir. Siendo tan popular, ahora hay una buena selección de sillas para bañera y todas ofrecen una excelente relación calidad-precio.