Los beneficios del ciclismo para la salud y el bienestar del ciclista son ampliamente conocidos. Los triciclos que comercializa Mundo Dependencia están diseñados para adaptarse a la vida diaria de las personas con necesidades especiales, son fáciles de usar y divertidos.
Cada piloto es único, por eso Mundo Dependencia tiene una amplia gama de modelos con muchos accesorios y opciones de soporte que permiten que nuestras bicicletas se adapten a las necesidades individuales de cada piloto.
Reconocemos que las necesidades del usuario cambiarán a lo largo de la vida útil del producto, por lo que nuestros triciclos están diseñados para ajustarse fácilmente al crecimiento o modificarse con la adición de opciones de soporte adicionales.
Nuestras bicicletas están diseñadas para ser fáciles y divertidas de conducir, sin embargo, a veces se requiere un poco de apoyo adicional para asegurar que el ciclista esté seguro y cómodo. Por lo tanto, los ciclos de Mundo Dependencia están diseñados con soportes que se pueden montar para personalizar el triciclo a las necesidades individuales del piloto.
En Mundo Dependencia entendemos que los productos para personas con necesidades especiales pueden ser caros, por eso ofrecemos sistemas de financiación de forma que adquirir cualquiera de los triciclos.