Sillas de Ruedas Eléctricas para Niños SKIPPI PLUS

Sillas de Ruedas Eléctricas para Niños SKIPPI PLUS

Llama para encargar este producto. 91 498 07 53.

Product Description

[Total: 0   Average: 0/5]

La silla de ruedas electrónica Skippi Plus para niños

La silla de ruedas SkippiPlus con asiento elevable da un poco de independencia a niños con patología severa. El niño obtiene más movilidad, se mueve de manera independiente y explora el mundo con otros niños. Puesto que la silla es muy estrecha y maniobrable, el niño puede explorar cualquier esquina – incluso en habitaciones pequeñas. Además esto la hace más fácil de transportar – la Skippi se puede desmontar en pocos pasos y cabe en el maletero de un coche pequeño.

 

 

Lo que hace a la Skippi tan especial es que multitud de detalles de la silla de ruedas se pueden adaptar a las necesidades del niño. La unidad de control se instala en función de las habilidades del niño. La profundidad y anchura de asiento, así como la posición y el ángulo de las piernas y pies se puede ajustar de manera precisa de acuerdo a la estatura del niño.

Tiempo de embarcarse en una travesía de descubrimiento.

 

Esta silla de ruedas eléctrica para niños es estrecha, rápida y muy maniobrable. Su hijo puede utilizarlo para explorar cada rincón sin problemas, incluso en habitaciones pequeñas, y es muy móvil e independiente. Skippi apoya el deseo de su hijo de moverse y explorar. Skippi es una silla versátil, por ejemplo, puede ajustar la posición del asiento y del respaldo a las necesidades de su hijo en un solo paso.
Esto tiene el beneficio adicional del respaldo reclinable, que es ideal para relajarse después de las aventuras del día. La Skippi se desmonta en pocos pasos y se transporta en el maletero de un coche compacto.
Por lo tanto, haciendo la vida más fácil cuando se va de vacaciones o durante días. La Skippi es una silla muy fácil de usar con los gráficos para niños en el controlador para mostrar qué modo está seleccionado actualmente.
Hay muchas opciones de ajuste diferentes en esta silla que permiten que crezca con su hijo, la profundidad y anchura del asiento y el ángulo de posición de las piernas se puede ajustar fácilmente al tamaño del cuerpo de su hijo, por lo tanto, usted será capaz de utilizar la silla por un período más largo de tiempo. Hay muchas opciones diferentes disponibles para Skippi, incluyendo el ajuste eléctrico del ángulo del respaldo y el color del marco que usted elija.

Fácil de transportar

¿Viajar con una silla de ruedas? No es problema con la Skippi. La silla de ruedas se desmonta rápidamente y cabe en el maletero de un utilitario.

 

 

SkippiPlus

La SkippiPlus es la silla de ruedas que tiene como opciones electrónicas basculación de asiento, reclinación de respaldo y elevación de asiento. El controlador EnAble50 permite hasta tres opciones electrónicas, permitiendo que la silla se adapte a las necesidades del niño.

 

 

Skippi con asiento de terapia Garabatos

La Skippi es compatible con varios sistemas de asientos de posicionamiento, entre ellos al asiento Garabatos. Se pretende dar al niño el mejor soporte mientras está sentado.

 

 

SkippiPlus con controles especiales

No todos los niños pueden accionar la silla de ruedas a través del joystick estándar. Por ello se puede equipar la SkippiPlus con numerosas alternativas de control especial y de entorno, completamente adaptadas a las necesidades del niño.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillas de Ruedas Eléctricas para Niños SKIPPI PLUS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *