Las 5 compras imprescindibles del Black Friday en la Ortopedia Mundo Dependencia

[Total: 1   Average: 5/5]

Cuando se trata de ir de compras, todo el mundo tiene sus tiendas favoritas. Sin embargo, algunas ofertas son demasiado buenas para dejarlas pasar. El Black Friday es el único día del año en el que casi todos los minoristas ofrecen descuentos locos en regalos navideños y mucho más. Si eres un especialista en ortopedia y estás pensando en unirte a la locura este año, aquí tienes las compras imprescindibles del Black Friday en Ortopedia Dependencia:

Tabla de Contenidos

Scooters eléctricos

Si trabajas con personas mayores, habrás notado la creciente popularidad de los scooters. En la última década, se han convertido en una de las ayudas a la movilidad más comunes. Puede que incluso tenga uno en su propia casa.

Pero, ¿por qué son tan populares? Todo se reduce a la comodidad.


Nadie quiere renuncir a su independencia cuando envejece.

Sin embargo, la mayoría de las personas mayores pierden la capacidad de caminar a partir de cierta edad.

Esto puede provocar sentimientos de aislamiento y depresión.

Pero con un scooter, puedes recuperar tu independencia y sentirte de nuevo parte de la sociedad. Su facilidad de uso los convierte en una gran opción para las personas mayores. Y también son ideales para personas con lesiones de rodilla, amputaciones de piernas u otras discapacidades que dificultan la marcha. S

u pequeño tamaño también las hace más manejables en espacios reducidos. Esto es especialmente útil para las personas con espacio interior limitado.

Por ejemplo, si tiene movilidad limitada y vive en un apartamento, un scooter es una gran opción. Son lo suficientemente pequeños como para caber dentro de un ascensor estándar.


Sillas de ruedas manuales y eléctricas para personas mayores

Las sillas de ruedas son esenciales para muchas condiciones ortopédicas. Cuando alguien sufre ciertas lesiones o enfermedades, puede tener problemas para caminar. También puede tratarse de un problema temporal, como por ejemplo después de una operación. Las sillas de ruedas son una buena forma de tratar estos problemas. Y las sillas manuales suelen ser la primera opción para las afecciones de corta duración. Si se espera que una persona vuelva a caminar en un futuro próximo, probablemente debería quedarse con las manuales. Esto se debe a que son más fáciles de desplazar.





Sin embargo, si una persona va a necesitar una silla de ruedas a largo plazo, debería optar por una silla de ruedas eléctrica. Son más fáciles de usar y más cómodas. También son una mejor opción si se trata de una persona más grande. Las sillas manuales están diseñadas para personas de complexión media. Pero las sillas eléctricas pueden acomodar cuerpos más grandes.Asegúrese de recomendar el tipo adecuado.

Camas articuladas

Las camas son otro artículo esencial para muchas condiciones ortopédicas. Pueden ser necesarias para tratar problemas de sueño, dolor general o problemas médicos. Y cuando se trata de camas, hay algunas cosas a tener en cuenta. La más importante es el tipo de cama que se compra.





Hay tres tipos principales:

El primero es la cama estándar ortopedica de lamas. Es el tipo de cama más común y el más fácil de encontrar. No es muy diferente de la cama en la que duermes ahora.

El segundo tipo es una cama articulada. Este tipo de cama cuenta con un reposacabezas y un reposapiés móviles que pueden ajustarse a las necesidades del usuario.

El tercer tipo es la cama de hospital. Están diseñadas para proporcionar el máximo confort y apoyo. Y suelen ser la mejor opción para problemas de salud graves.

Esto puede facilitar su uso a las personas con problemas de movilidad. Probablemente debería recomendar este tipo de cama para la mayoría de sus pacientes. Es más cómoda y útil que una cama estándar. Las camas articuladas las puede comprar en Mundo Dependencia.

Salvaescaleras

Si trabaja en una ciudad, es posible que note que muchos habitantes de la ciudad y de pueblos tienen escaleras que no pueden salvar y optan por un salvaescaleras. Estos elevadores ayudan a las personas a subir y bajar las escaleras con mayor facilidad. Son ideales para las personas con problemas de movilidad. Sin embargo, no son baratos. Y suelen costar alrededor de 5.000 euros.



Andadores

Los andadores son una de las ayudas ortopédicas más populares. Hay muchos tipos de andadores que se pueden comprar. Puede comprar un andador diseñado para residencias de ancianos. También puede comprar un andador diseñado para uso doméstico.

También puede comprar un andador plegable. Son más fáciles de guardar y transportar. Y puede encontrar ofertas de andadores plegables en el Black Friday. Ese día son más asequibles. Debería recomendar los andadores a los pacientes que necesitan ayuda con su equilibrio.

Esto incluye a las personas con afecciones como la diabetes, la enfermedad arterial periférica o los pacientes postoperatorios. Pero no los recomiendes a los pacientes que tengan problemas con los músculos de las piernas. Esto incluye a las personas con problemas de rodilla o cadera.

Sillones de puesta en pie con 1, 2 y hasta 3 motores

Un número sorprendente de personas tiene problemas para estar de pie. Esto puede deberse a una serie de problemas. Puede ser el resultado de un dolor, un edema o incluso una enfermedad como la EPOC. También puede ser temporal, como después de una operación. Si está tratando alguna de estas afecciones, puede considerar la posibilidad de adquirir un sillón de bipedestación.

Están diseñados para apoyar al paciente mientras está de pie. Algunos incluso incluyen un asiento. Estas ayudas pueden ayudar a los pacientes a recuperar su capacidad de estar de pie. Puede encontrar grandes ofertas en estos productos durante el Black Friday. Además, son necesarios para casi todas las lesiones o condiciones que pueden causar que alguien tenga problemas para estar de pie.

Palabras finales: Las mejores ofertas del Black Friday en Ortopedia

Ahora que ya sabes qué artículos comprar en Ortopedia Mundo Dependencia, tienes todo lo que necesitas para triunfar en el Black Friday.

Y cuando vayas de compras, ten en cuenta una cosa: No caigas en los engaños. Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, probablemente lo sea. Y si no estás seguro de algo, pide consejo a un amigo o familiar. Y cuando termines de comprar, asegúrate de dar un buen uso a los nuevos artículos. Al fin y al cabo, se han comprado para ayudar a los pacientes a recuperar su independencia.

Confía en Mundo Dependencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *