Sillas de Inodoro

Las sillas de inodoro, llevan una bacinilla, en la cual una persona con poca movilidad puede realizar sus necesidades sin tener que ir al cuarto de baño. Se trata de una muy buena solución para no tener que salir de la habitación por la noche o cuando el baño está lejos de la habitación o puede existir la posibilidad de una caida.

¿Qué son las sillas de inodoro?

Las sillas con inodoro son sillas que tienen un asiento hueco centrado para ofrecer una solución de acceso rápido al inodoro. Las sillas de ruedas con inodoro móviles pueden ser usados sobre el inodoro, o con una bandeja acoplable.

Mostrando 1–12 de 15 resultados



¿Cuáles son los beneficios de tener un inodoro en la habitación?

Las sillas para ancianos con inodoro ofrecen un acceso discreto y fácil al baño si usted está viviendo con una discapacidad, o condiciones relacionadas con la edad que causan movilidad restringida.

Nuestras bacinillas ( o sillas wc portátiles)  pueden ser utilizadas para viajes o en el hogar y su diseño simple significa que son sutiles y adecuadas para diversos entornos.

¿Qué diferentes tipos de sillas con  inodoro ofrecen?

Además de nuestra gama estática, también ofrecemos una selección de sillas con wc  transportables. Estos cómodas móviles cuentan con ruedas con ruedas con freno para permitir un movimiento flexible y un aparcamiento seguro. También ofrecemos cómodas autopropulsadas y controladas para satisfacer todas las necesidades.

Muchos de nuestras sillas con ruedas e inodoro móviles se utilizan también como sillas de ducha. El uso de un inodoro de ducha reduce la necesidad de traslados, le da un acceso rápido al baño y le ofrece una silla segura, pero cómoda, para ducharse.

No sólo ofrecemos cómodas plegables, que son perfectas para el almacenamiento compacto y los viajes, sino que también están incluidas en nuestra selección y están diseñadas para ser utilizadas en la ducha - particularmente útiles cuando se está lavando el cabello.

¿Qué debo tener en cuenta al elegir un inodoro?

Accesorios - ofrecemos muchos accesorios que se pueden acoplar a nuestros sillas de inodoro y ducha. Estos van desde bandejas para los pies hasta arneses y son importantes a tener en cuenta antes de elegir su inodoro; ¡asegúrese de que los accesorios se ajusten a la silla que desee!

Estilo - con nuestra gama de cómodas usted tiene un número de estilos para elegir. Piense dónde va a usar la silla y si necesitará transportarla.