Asiento para bañera y ducha

Dentro de la categoría aseo, recoge todos los tipos de asientos para bañera y ducha que pueda necesitar para realizar las labores de higiene necesarias en el día a día de una persona mayor o discapacitada.


Mostrando 1–12 de 18 resultados



¿Qué son los asientos de ducha y las sillas de ducha?

Nuestra sección de asientos y sillas de ducha incluye asientos, taburetes y cómodas que están diseñados para caber en su ducha o bañera. Desde asientos plegables hasta cómodas sillas móviles, todas nuestras sillas le ofrecen un lugar estable y cómodo para disfrutar de su rutina de baño.

¿Cuáles son los beneficios de un asiento o silla de ducha?

Si vives con poca movilidad, nuestros cómodas  bañeras te permiten ducharte y lavarte cómodamente, mientras que nuestras sillas y asientos pueden ofrecerte una estabilidad extra y un lugar para descansar si estás un poco inestable en la ducha, o te resulta difícil estar de pie durante largos periodos de tiempo.

Nuestras sillas de ducha móviles son perfectas si necesita un soporte transportable y sentado durante su rutina de baño y se suministran con ruedas y ruedas, lo que hace que sean fáciles de maniobrar dentro y fuera del cuarto de baño, al tiempo que reducen la necesidad de traslados.

Nuestras sillas y taburetes de ducha le permiten sentarse mientras se duchan; ideal si se siente inestable de pie o le resulta difícil lavarse mientras está de pie.

¿Qué tipos de asientos y sillas de ducha ofrecen?

Commodes - tenemos una amplia selección de cómodas que se adaptan a sus necesidades individuales, incluyendo la inclinación, el plegado y las cómodas anchas. También ofrecemos una amplia gama de accesorios, desde reposapiés hasta arneses. Nuestras cómodas están todas diseñadas con ruedas y ruedas con freno, así que si tiene un cuidador, pueden maniobrar suavemente dentro y fuera de la ducha y fijar la cómoda en su posición cuando sea necesario.

Sillas de ducha - ofrecemos sillas estáticas para darle un asiento cómodo y robusto para relajarse mientras se ducha. Nuestra gama de sillas de ducha varía en altura, anchura y estilo; algunas se suministran con respaldo y reposabrazos y cada una tiene una forma de asiento única para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Asientos de ducha plegables - nuestros asientos de ducha plegables están diseñados para fijarse a la pared. Son compactos y fáciles de plegar cuando no están en uso, dándote apoyo cuando lo necesitas y una ducha extra cuando otros necesitan usar la ducha.

Taburetes de ducha - un taburete de ducha proporciona un lugar para que usted pueda posarse durante la ducha. Todos los taburetes de ducha que ofrecemos se suministran con casquillos de sujeción para mayor seguridad, pero difieren en su estilo. Nuestros taburetes más sencillos ofrecen apoyo sentado, pero también ofrecemos taburetes con respaldo y reposabrazos si se requiere apoyo adicional. Los taburetes de esquina están diseñados para encajar en la esquina de la ducha o el lavabo para darle el máximo espacio para sentarse y pararse en la ducha.

Accesorios - ofrecemos una amplia gama de accesorios para sillas de ducha. La mayoría de nuestros accesorios son para cómodas, incluyendo cubetas para inodoros, forros, arneses y bandejas para los pies. También hay disponibles casquillos adicionales para nuestros asientos y sillas de ducha, así como algunos apoyabrazos acoplables.

¿Qué debo tener en cuenta al elegir un asiento de ducha o una silla?

Peso y tamaño - compruebe que el límite de peso y tamaño de la silla que desea sea adecuado para usted y su ducha antes de comprarla. Esto garantizará la máxima seguridad y comodidad.

Estilo - el estilo de asiento que elija dependerá de sus necesidades de movilidad. Si tiene muy poca movilidad, una silla de ruedas puede ser la más adecuada para usted. Nuestros asientos de ducha y taburetes son probablemente una mejor opción si usted puede ducharse independientemente, pero necesita un lugar donde sentarse para tener estabilidad.

Accesorios - si tiene un accesorio en mente al elegir una silla, asegúrese de que se corresponda con el producto y se ajuste bien.